Reclamo a Visa Argentina
Me están debitando una cuota que no reconozco con concepto atm... La primera vez que reclamé me dijeron que podía ser de una refinanciación obligatoria, en ese momento, di de baja la refinanciación con lo que se supone que pagaba íntegro ese monto a fin de mes. Hoy entro a realizar una consulta al hb y vuelvo a ver esta cuota de [números] pesos, es la cuota 12 de 20! de algo que no tengo idea qué es, por qué me cobran. Llamé al banco y me dicen que hable con visa pero para variar llevo más de 2 horas intentando comunicarme a los teléfonos y me tienen en espera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Débitos de mgloval y gloval
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosotros en la tarjeta visa de mgloval y gloval
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Margarita D
solución recibida:
Me llamaron de la tarjeta para consultar cuál es mi desconocimiento, se están encargando ahora de generarlo para hacer el reintegro y bloquearon la tarjeta. Me van a imprimir un plástico nuevo y en 5 días hábiles me envían el nuevo. Ahora me mantendré al tanto de que cumplan con lo que me ofrecieron.
10 de Diciembre a las 12:30 hs.