Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa no responde

[Solucionado]

Me están debitando una cuota que no reconozco con concepto atm... La primera vez que reclamé me dijeron que podía ser de una refinanciación obligatoria, en ese momento, di de baja la refinanciación con lo que se supone que pagaba íntegro ese monto a fin de mes. Hoy entro a realizar una consulta al hb y vuelvo a ver esta cuota de [números] pesos, es la cuota 12 de 20! de algo que no tengo idea qué es, por qué me cobran. Llamé al banco y me dicen que hable con visa pero para variar llevo más de 2 horas intentando comunicarme a los teléfonos y me tienen en espera.

Comentarios
  • Margarita D

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron de la tarjeta para consultar cuál es mi desconocimiento, se están encargando ahora de generarlo para hacer el reintegro y bloquearon la tarjeta. Me van a imprimir un plástico nuevo y en 5 días hábiles me envían el nuevo. Ahora me mantendré al tanto de que cumplan con lo que me ofrecieron.

    10 de Diciembre a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas