Reclamo a Visa Argentina
Efctue un pago por internet que resultaba ser una estafa, inmediatamente me comunique con la tarjeta visa para que anule la compra y cual fue su respuesta, que solo lo puede anular el vendedor del establecimiento, como puede ser que siendo cliente de mas de 25 años sin ningun problema no me avalen y si a un estafador. La respuesta de los empleados de visa (llame varias veces) es siempre la misma que me tengo que contactar con el vendedor y el lo tiene que anular, parece que me estan cargando, obviamente el vendedor no existe y no va a anular nada. Es una verguenza que una empresa que presta y cobra por estos servicios deje que te estafen de esta manera sin poder hacer nada, o dicen no poder, y mas cuando llame en menos de una hora para que se realice la anaulación de la compra. Osea si me ponen un arma en la cabeza y me hacen comprar o transferir plata tampoco estoy respaldado. Por lo menos deberian pasar los datos de la cuanta a la que fue transferido el dinero y hacer la denuncia ante la justicia para que me devuelvan la plata, pero claro no te pueden dar información de los estafadores que estan muy bien respaldados por todas las leyes. La compra se realizo por mercado de pago otros ladrones que cobran comisiones y no pueden realizar la anulación de la plata que ellos mismos transfirieron a un tercero. Esto ya lo denuncie en otro reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Ariel
No me dio ninguna respuesta hasta el momento. No se han ni molestado en escribir por lo tanto no hubo solucion propuesdta ni explicación.
16 de Octubre a las 10:34 hs.
Comentar
Ariel
Visa sigue sin dar respuesta se ve que no le importa nada de los usuarios solo seguir llenandose los bolsillos y avalando delitos.
25 de Octubre a las 10:51 hs.
Comentar
Ariel
Visa sigue sin dar respuesta se ve que no le importa nada de los usuarios solo seguir llenandose los bolsillos y avalando delitos.
26 de Octubre a las 11:12 hs.
Comentar
Ariel
Visa nunca respondio ni dio solución solo emitio el resumen para que se realice el pago avalando a los delincuentes.
13 de Noviembre a las 10:50 hs.
Comentar
Ariel
No me brindaron ninguna solución tuve que pagar el dinero que me estafaron. A Visa lo unico que le importa es que le depositen su platita no le interesan los clientes es una empresa de mierda y lamentablemente es necesaria porque es la que tengo por mi trabajo pero nadie deberia confiar en esta empresa.
03 de Abril a las 11:23 hs.
Comentar