Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa home

[Solucionado]

Estuve 6 (seis) días dedicando mi tiempo en gestionar mi visa home a fin de no solo autorizar el uso de mis tarjetas, sino de aprovechar el beneficio de asistencia al viajero que me corresponde por ser hija menor de 26 años de un titular de cuenta de visa gold. Me comuniqué vía tel, mail y a través de este medio debido a que en reiteradas oportunidades y dedicando mayor tiempo del que sería considerable, intenté crear un usuario.
luego de dichas insistencias, logré acceder al mismo; sin embargo, y al tratar de gestionar la asistencia al viajero, me solicitan lo realice el titular de la cuenta a fin de obtener el certificado corresp. Nuevamente, nos encontramos con el obstáculo en la creación del visa home del titular.
hablamos c varios operarios, quienes nos dieron diferentes respuestas. y ninguna solucion
me dirijo a uds a fin de lograr el resarcimiento que me corresponde al haber tenido que contratar el servicio de asistencia al viajero por otro medio, con otra empresa, y dedicando parte de mi tiempo y de mi dinero en un servicio que visa dice otorgar.
viaje al exterior, y deje asentado por este medio la odisea que tuve que atravesar para disfrutar de este beneficio. Expediente [números], solicito se comuniquen conmigo a fin de evitar otras gestiones jud.

Comentarios
  • Alejandra G

     

    solución recibida:

     

    .

    05 de Mayo a las 23:55 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas