Reclamo a Visa Argentina
Realice la compra de de unas cremas por internet .. Mystiqueglo.com a todo llego a en orden ... Pero con los meses descubri que me debitaban u$s 9.96 de mi tarjeta .trate varias veces de hacer reclamo por paginas que encuentro relacionadas con este estafador ,me aconsejaron que lo haga mediante la tarjeta emisora ...a lo cual su respuesta fue que me contacte con la empresa ...que lamentablemete ni figura ...quiero dejar mi queja ante la falta de visa argentina para con sus clientes siendo ellos hoy por hoy el nexo con estos estafadores y por lo que obviamente cobran una prima por su servicio de adhesion automatica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Fabiana A
solución recibida:
A las 48 horas de hacer público mi caso me contactaron y lo solucionaron de manera"temporal"
31 de Enero a las 23:45 hs.