Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa anule seguros cardi

Solicito a visa la baja de 2 seguros cardi que figuran en resumen de tarjeta banco frances asi poder dar de baja tarjeta es lo que pide el banco

• Mirta B

Hola doy gracias a tuquejasuma,hoy me llamaron de visa para dar de baja a los 2 cardif seguros que figuran en la adicional de mi hermana cuales nunca pidio asi puedo dar de baja tarjeta visa del banco frances.

• luz D

***** 22 ****
      Ese es el tel de seguros Cardiff. Acabo de darle de baja, ya que me descontaban por medio de nativa visa.

28 de Diciembre a las 14:31 hs.

• JOSEFINA T

Quiero dar de baja la prestación de IMPASSIT.COM.AR ***SALUD**** DE MI TARJETA VISA (BCO PATAGONIA)que figuran en resumen de tarjeta.a nombre de JOSEFINA TIZADO

• GABRIELA B

quiero dar de baja seguros cardi, nunca lo autorice y me descontaron este mes dos pagos de $***

• andreagp

hola buenos dias quiero dar de baja al seguro cardi de mi tarjeta visa de banco macro, nunca autoricé que me descuenten y hoy me aparecen dos debitos de ese seguro, además quiero dar de baja al impassist que nunca pude comunicarme con ellos para darme de baja, quiero q desde visa me den de baja a esos cargos. figuran en tarjeta de Andrea G. Porporato

• chirola

Quiero que me De el número de cardo seguro para darlo de baja ya que no puedo pagarlo gracias me lo descuentan por tarjeta visa del nuevo banco de entre ríos muchas gracias

• Ma T

Visa no me toma la baja de seguro cardi y no lo encuentro vía web

• Aparicio M

Quisiera reclamar la baja de un seguro llamado Cardi en mi tarjeta de credito

06 de Marzo a las 13:28 hs.

• Rafael M

Alguien tuvo alguna respuesta o solucion para darle de baja a este seguro?

• luz D

***** 22 ****
                  Ese es el tel de Seguros Cardif. Acabo de darle de baja ya que me descontaban por medio de Nativa Visa

28 de Diciembre a las 14:30 hs.

• plrusso

Quiero dar de baja seguros cardi, nunca lo autorice y me descontaron este mes Banco Patagonia

11 de Febrero a las 12:14 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina