Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Violacion constitucional

Pienso gravisimo la violacion de osecac al derecho constitucional de la no discriminacion por razones etnicas, de raza o grupo.
aqui todos los monotributistas rechazados por osecac deberiamos ejercer un litisconsorcio activo y demandar la indemnizacion de daños

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas