Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Vial andes 7 s.a. me débito plata de mi tarjeta

[Solucionado]

Me debitaron de mi tarjeta de crédito plata de peajes de fecha 1/8/20 de la empresa Vial Andes 7 s.a. Y obviamente por la cuarentena mi auto lo uso muy esporádica. Las pocas veces que lo usé en curso, fue solo por la zona de lomas de zamora. Si bien es poca la plata que me debitaron, es una verdadera e***** lo que me hicieron y la empresa debe devolverla y dar una explicación de lo que hicieron. Saludos.

Comentarios
  • Federico B

     

    solución recibida:

     

    La empresa respondió un mail que les envié y me dijeron que el mes que viene me iban a devolver la plata que me debitaron por error.

    21 de Agosto a las 8:10 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas