Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Verificar correo donde envie mi solicitud de nota

Ustedes me dieron un mail para enviar mi solicitud de nota, cuando adjunto el archivo a documentaciónsocio@prisma.mp.com me da como que no es el mail. Por favor verificar si llego mi mail con mi solicitud de nota? mi mail es soledadcortes71@gmail.com o solita_cortes@yahoo.com.ar atte soledad cortes la nota ya esta hecha

• Mercedes S

Enviarme otro mail. Porque este mail . documentacionsocios*prisma.com me dice que no es correo. Ya envie 6 veces mi solicitud de nota a los mail. Propongo enviarme otro mail para que llegue mi carta y tener una solución.

• Mercedes S

Porque el mail que ustedes me enviaron me dice que no corresponde. El mail es documentacionsocios@prisma.com si es este el mail pues me escribe que no corresponde. Ya envie al mismo mail más de 5 veces mi reclamo. Por favor ustedes podrán enviarme otro mail donde si pueda llegar mi solicitud de nota.? Los días corren y no tengo solucionado mi reclamos. Gracias

• Mercedes S

Verificar ese mail que ustedes enviaron a la brevedad. Atte Soledad

• Mercedes S

El mail que ustedes me enviaron para enviar solicitud de nota me escribe que no pertenece. Por favor verificar los mail que me dan. Ya hace más de un mes que vengo con este reclamo. Y envie más de 4 veces la solicitud de nota y no recibí respuesta. Ustedes me enviaron este mail. documentacionsocios@socios.com

• Mercedes S

Porque Visa todavía no respondió a mi solicitud de nota

03 de Febrero a las 15:14 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina