Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Verguenza, estafa

[Solucionado]

El mes pasado me debitaron de mas el monto de la cuota 2 veces una me la reintegraron a los 3 dias, luego de 2 dias me volvieron a debitar y encima a fin de mes, este mes me debitaron solo una parte y ahora dicen que adeudo cuando ni ellos saben que ya me debitaron el monto!!!

son una tremenda verguenza, nadie da la cara y ni siquiera hay un telefono para comunicarse.
den la cara.
estafadores!!!!!

Comentarios
  • FLAVIA L

     

    solución recibida:

     

    .

    13 de Agosto a las 11:15 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas