Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Usureria

Me debitaron dos veces una cuota de un prestamo que saque con ellos y no me me lo devolvieron hasta la fecha de hoy

Comentarios
  • braiantequ

     

    disculpa que te pregunte pero como se llama la empresa, donde opera y si hay algun telefono para localizarlos?

    10 de Setiembre a las 16:59 hs.

    Comentar

    • Antonella T

       

      Hola que tal se llama manns group SA es la que me debito dos veces y donde saque el préstamo que sería el proveedor es prestamos Pesos sur de punta Alta ****.
      Ya saben ellos del problema y quedo en la nada el reclamo por eso hago la denuncia en este medio

      10 de Setiembre a las 17:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas