Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Usaron mi tarjeta

[Solucionado]

Me figuran 6 consumos de [números] y uno rechazado de [números], entre las 3:50 y 4:00 am , cuando yo en esa hora no uso el celular , son 36 mil pesos que voy a tener que pagar en mi tarjeta en el próximo resumen y no lo quiero hacer ya que yo no realice esos consumos

Comentarios
  • Pablo E

     

    solución recibida:

     

    Me reintegran el monto

    28 de Junio a las 8:28 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas