Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Urgencia

Buenas tardes no conozco esta empresa ni de donde es y tengo ²debitaciones empleados por ellos de [números] pesos y de [números] pesos hechos el 12 de junio del [números] encima esa plata es del salario de mi hija no se porque tocan eso que vergüenza....encima que ni el nombre de la empresa conozco la verdad una vergüenza...hecho dicho reclamo tbn a defensa del consumidor así paran con estas estafas

Comentarios
  • Vanesa N

     

    No ya he pagado toda la cuotas y aún me siguen descontando pero igual ya pasé también mi denuncia al ministerio de defensa del consumidor es una verdadera vergüenza que algunas financieras te presten 6 mil pesos y te quieran terminar cobrar el triple encima te amenazan con denunciarle al banco central ......

    21 de Junio a las 8:21 hs.

    Comentar

    • Vanesa N

       

      No todavía me siguen descontando ...encima del salario de mi hija ....ni de eso tienen vergüenza esta empresa

      02 de Julio a las 10:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas