Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Uom debe pagar las prestaciones de mi hijo que padece tea

Hola , estamos haciendo este reclamo porque al día de la fecha uom no pago las prestaciones para mi hijo, mi hijo padece trastorno del espectro autista , sentimos mucha impotencia ,mi hijo esta por perder una herramienta fundamental , ya perdió psicología por el mismo tema, y ahora está por perder la ayuda del centro integral. Necesitamos que uom pague como corresponde y mi hijo no pierda esta ayuda , ya que tuvo sus buenos avances y por culpa de uom esta perdiendo todo . Necesitamos que paguen !

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas