Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Una estafa esta emñresa

Pagamos los.parches y nos pidieron los.datos de la tarjeta hace como un mes y ahora le.dieron supuestamente le dan unas pastillas y nose que mas a marido avisandole hoy que nos cobraban [números] me hacen el descuento y despues nos llamaron para avisarle... Y supuestamente no lo pueden anular porque el producto esta en la ciudad ya... Una verguenza ... Si yo no autorice nada me estafaron

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas