Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Un boleto invalidado y no quieren devolver lo que pague

Decidi adquirir un terreno en viedma .las carmelitas era todo en cuotas. El 6/8 entregue u$s [números] en concepto de senia para firmar el boleto antes del 15/9, por un terreno cuyo valor era $2.[números].[números] a pagar en [números] cuotas de $16.[números] indexadas por el indice de construccion mas $20.[números] de sellado y $60.[números] de comision pagaderos en cuatro cuotas de $15.[números]. El 1/9 entregue $51.[números] en efectivo, firme el boleto y obtuve mi copia con la intervencion fiscal por el sellado. Le pregunte a la empleada, laura ( en esta inmobiliaria nadie da su apellido) si tenian debito automatico o una cbu adonde transferir los pagis. Me dijo que todo se pagaba en efectivo en la inmobiliaria. Me sorprendio.me fui incomodo, esto no se me habia ocurrido preguntarlo antes de firmar ,y decidi rescindir. Lei atentamente el boleto y no tenia una clausula de rescicion. Les informe mi intencion y me entere de dos cosas: ellos no devuelven nada y el terreno que aparecia en el boleto ya estaba vendido. Les envie por email una propuesta: el sellado del fisco. La comision de la inmobiliaria. De la cuota de $16.[números] reconocia una indemnizacion del 50%, o sea $8.[números] y solicitaba la devolucion del mismo importe para terminar el contrato. El viernes 13/11 me reuni con un senior carlos. Le explique que mr parecia que mi propuesta era razonable. Me dijo que "judicializara". Y en eso estoy estoy, mande una carta documento rescindiendo por ser el boleto invalido, ya que el terreno que figura en el mismo ya esta vendido, exigiendo la devolucion de todo lo pagado, o sea $51.[números], indexado al momento de pago por el dolar blue base [números] valor al 1/9/[números] y reservando derecho a acciones legales en el fuero penal comercial.
quiero por lo menos que otras personas sepan a que atenerse si van a operar con esta firma.

Comentarios
  • Eduardo V

     

    Visa? Yo no le reclame nada a Visa!

    08 de Diciembre a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Eduardo V

       

      Nada que vercon Visa. Sintonicen

      21 de Diciembre a las 12:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas