Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Tuquejasuma (lo mejor.)

[Solucionado]

Hola,simplemente para decirles a ustedes los de tuquejasuma,que son grandiosos,unicos,y muy bueno en lo que hacen.,mi problema que fue tomado por tuquejasuma ha sido resuelto sastifactoriamente,ya que un representante de visa home se comunico conmigo,y muy amablemente resolvió el problema que tenia.una vez mas a todos lo de tuquejasuma mil millones de gracias infinitas.dios los bendiga a todos ustedes.gracias.

Comentarios
  • Alfonso V

     

    solución recibida:

     

    Bueno ya los publique gracias a ustedes un representante de Visa Home se comunico conmigo y pude resolver mi problema,gracias ustedes. Son insuperables en lo que hacen sigan asi son muy eficientes,creo que deberian dedicarse a la politica y la Argentina se Salva.Gracias.

    20 de Agosto a las 19:51 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas