Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Tu vestidor estafadoresssss

Me mandaron una zapatilla igual a la otra ó sea del mismo pie unos incompetentes. Según ellos dicen que me habilitaron un botón de cambio que nunca me apareció . Y al mismo tiempo también dicen que yo no gestione . Que se metan todo el orto . hace un mes me vienen diciendo que espere que espere si que espere el mes que ya se cumplió para cargarme .

hola

el pedido [números] lo recibiste el 20/05

el 21/05 te explicamos como hacer el cambio

el botón de cambio te dijimos siempre que dura 48 hs

no gestionaste el cambio ni el 20/05 ni el 21/05 ni el 22/05

ya no podes gestionar un cambio, te llegó hace más de 1 mes

un beso!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas