Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Toman dinero de mi cuenta de débito

Desde el mes de octubre están debitando dinero de mi cuenta y jamás hice una suscripción. Quiero que en forma urgente den de baja y me realicen el reintegro del dinero que tomaron de mi cuenta.

Comentarios
  • Paola L

     

    Nadie se ha comunicado conmigo para brindarme una respuesta ni tampoco me han realizado la devolución del dinero que debitaron de mi cuenta.

    07 de Diciembre a las 10:28 hs.

    Comentar

    • Paola L

       

      Es más, el día 2 de diciembre realicé la queja por intermedio de ustedes y el 3 de diciembre me descontaron nuevamente (débito) $37 porque no tenía más dinero que eso en mi cuenta. El día 2 me descontaron $***. Y así siguen. Son tremendos.

      07 de Diciembre a las 10:36 hs.

      Comentar

      • Paola L

         

        siguen debitándome y la entidad involucrada no se ha comunicado conmigo.

        02 de Enero a las 14:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas