Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Tengo una cuota de $1100 que no quiero

Soy una persona que está pagando $[números] por mes de algo que no contraté sino me lo descuentan voy a poner un abogado. estoy cansada de las e*****s.

Comentarios
  • Andrea L

     

    Sigo pagando los **** pesos por mes por un servicio que no contraté.
    Por favor me gustaría no pagar más sino voy a tener que poner un abogado.

    23 de Agosto a las 6:09 hs.

    Comentar

    • Andrea L

       

      No solucionaron mi queja, sigo pagando la cuota de **** pesos por un servicio que no contraté.

      07 de Setiembre a las 7:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas