Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Telefono a reparar

Buen día, hace 10 meses deje un telefono celular para reparar lo cual salía $[números] y no busque xq no tenia el dinero. hace unas semanas pregunte x wl mismo para retirarlo y me dijeron q debia abonar un 10% más lo cual me parece lógico x el tiempo transcurrido. Hoy voy a retirarlo y me quieren cobrar $[números] xq dicen q el precio lo toman al valor dolar actual, el tema es q ese telefono se reparo al precio viejo y x más que quiera retirarlo ahora es una barbaridad casi el doble...!!!! tengo el remito q me dieron puedo enviarlo si quieren. Ojala puedan ayudarme es una locura y la falta de solidaridad en estos tiempos. Gcs!!

Comentarios
  • Beatriz M

     

    No recibi ninguna respuesta favorable a mi reclamo.

    10 de Julio a las 10:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas