Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Tdig...?????no se que es

[Solucionado]

Bueno soy cliente de visa y desde nov[números] me descuenta casi [números] $ no se de que,lo único que dice es tdig,visa lo unico que me sugirió fue cambiar de plástico, tengo la tarjeta inhabilitada y estoy en la espera del nuevo plástico,no obstante me sigue el descuento.

Comentarios
  • Andrea M

     

    Al día de hoy 29/5/**** todavía estoy a la espera de mi nuevo plástico por lo tanto sigo con la tarjeta inhabilitada.y a la espera del nuevo resumen para ver si me siguen descobtando (TDIG)

    30 de Mayo a las 10:10 hs.

  • Andrea M

     

    Hola según VISA ya tengo plástico nuevo y teóricamente ya no tendría que venir el descuento..estoy en la espera para ver mi resumen y retirar la nueva tarjeta

    25 de Junio a las 9:15 hs.

  • Andrea M

     

    solución recibida:

     

    El problema fue solucionado lo único es que visa se hace cargo de los últimos 3 descuentos(bueno en realidad de los que caen dentro de los 90 días atrás) en vez de devolverme todos los descuentos (que fueron 7 en total y
    El cambio de plastico que lo debo retirar x el banco

    30 de Junio a las 14:34 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas