Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Tdig que es?

Me estan cobrando en el resumen de la tarjeta de credito algo que no se que es. Tdig $[números] pesos, desde enero de [números].
ni el banco emisor de la tarjeta sabe que es. Y el numero que me dieron de visa no corresponde a un cliente [números]

Comentarios
  • Leandro M

     

    me paso lo mismo $*** el año pasado este año **** $**** y este mes arranco $**** voy al banco emisor y me dice que e suna membrecia y que tengo que llamar a visa, llamo y visa te boludea pasando en sectores en sectores y cuando logro comunicarme con el sector me dice que no puede darlo de baja que tengo que llamar a la empresa esa TDIG para dar de baja cuando el banco y lo que busque es cosa de visa , la solucion que lei que hizo una persona cambiar el plastico y si no funciona darla de baja porque llamar es al pedo en tu cara se te rien como te roban los HDRMP mal cogido. yo la voy a dar de baja ya me canse que me roben y boludeen - saludos

    16 de Mayo a las 22:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas