Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Tdig débitos en tarjetas de crédito y débito visa

Me aparecen débitos con mención tdig tanto en tarjeta de débito como de crédito. Desconozco que es. Y reclamo se me restituya los débitos realizados dado que el impuesto a los sellos en las tarjetas se cobran aparte, y por lo que estuve averiguando el tdig es ese impuesto, que estaría siendo erróneamente cobrado

Comentarios
  • Maria L

     

    Solo me reintegraron 3 últimos débitos en débito y 4 en crédito con la excusa de que eso rige para CONSUMOS DESCONOCIDOS. Esto no es un consumo, es un débito que ellos mismos generan todos los meses. No hay un 3er ajeno al vínculo que existe entre el banco y yo. Es una estafa.

    17 de Octubre a las 23:28 hs.

    Comentar

    • SandraGraciela F

       

      HOLA!! me aparecio tdig en mi tarjeta de debito visa comafi y de credito mastercard.Tengo que pedir el desconocimiento y enviarlo por mail al banco , segun me indicaron

      08 de Noviembre a las 18:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas