Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

T.b.a. me esta haciendo un debito que no corresponde porque nunca lo solicite

Hola buenas tardes es una verguenza
que nadie nos puedan atender yo quiero dar de baja eso que nunca pedi es una verguenza ojala me puedan de volver el dinero es una mierda que hdp

Comentarios
  • LUCAS E

     

    NO

    22 de Junio a las 15:16 hs.

    Comentar

    • LUCAS E

       

      PORQUE ME RECHAZAN LA SOLUCIÓN?

      22 de Junio a las 20:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas