Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Tarjeta visa tiene que hacerme un plan de pago!!

Tarjeta visa por favor puede comunicarse con el banco nacion?según el banco, la tarjeta visa tiene que hacerme un plan de pago y según uds, el banco es el que tiene....y así me tienen ya hace meses!!!!y mi deuda sigue sumando!!!solo intereses!!!desde enero que no la uso y no puedo arreglar una forma de pago,y ya voy a llegar a los [números]mil!!!solo interés!!!

Comentarios
  • Fanny T

     

    Me llamaron del banco y según ya mandaron un mails a V8sa para que vean mi situación,pero aún nada.y los intereses siguen!!

    02 de Agosto a las 7:23 hs.

    Comentar

    • Fanny T

       

      Ninguna solución todavía ☹

      28 de Agosto a las 9:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas