Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Tarjeta visa

Hice una compra por internet y la vendedora tenía Mercado Pago y pague con tarjeta visa, la vendedora nunca me envió la compra. La tarjeta ya se debito de mi cuenta dos cuotas. Hice el reclamo a la tarjeta para que anulen la compra y me dicen que unilateral mente no lo puedo hacer tengo que ponerme en contacto con el vendedor. Cómo me voy a poner de acuerdo con el vendedor si no me contesta???? mercado pago me dice que el vendedor ya retiro su pago y que tengo que solucionarlo con tarjeta visa. Vuelvo a insistir y me dicen que yo no puedo anular el pago sin acuerdo del vendedor, el tiene que cancelar la compra. O sea que yo, cliente de la tarjeta no puedo disponer de mi cuenta y permitir que me estafen. Es un robo no solo de la vendedora que me estafo sino de la tarjeta visa también. No entiendo cómo no pueden o no quieren cancelar

• Sandra G

Porque me dicen que tengo que solucionarlo con el vendedor. Les expliqué reiteradamente que el vendedor no contesta. Y les dije que se queden con los interés que me cobra la tarjeta pero lo que le corresponde al vendedor que no se lo paguen. Y adivinen que me contestaron? Que insista en comunicarme con el vendedor

Comentar

• Sandra G

Porque no me dieron ninguna solucion

Comentar

Más reclamos hacia Visa Argentina