Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Tarjeta credito visa

[Solucionado]

Hace dos semanas más o menos me llamaron de visa para refinanciar mí tarjeta de crédito visa..me dijeron que si refinanciaba no se daba de baja la tarjeta y que se podía seguir utilizando..pasados unos días me la dieron de baja..ahora no se cuánto tengo que pagar y he llamado a varios lados y me comunicado con el banco pero nadie me da una solución..del banco me dicen que está inhabilitada pero en el sistema visa figura dada de baja.

Comentarios
  • Gisel A

     

    solución recibida:

     

    Muy satisfactoria

    19 de Julio a las 10:11 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas