Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Talla pequeña necesito una mas

Hice un pedido a esta empresa una blusa blanca co volantes llego una talla pequeña y quisiera cambiarla por una mayor he seguido todas sus i indicaciones para hacer la devolución pero no contestan ya no se que hacer gracias

Comentarios
  • Ana L

     

    No se ha solucionado a pesar de ponerle mil.mensajes o han contestado a ninguno yo acepte su vale en lugar del dinero pero nada sigo sin saber cómo devolverlo ellos no contestan esto es un timo en toda regla venden la s camisas a 24 euros y las venden en aliexpres a 6 y
    Timo total para denunciar en la OCU

    14 de Diciembre a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Ana L

       

      No solucionaron el.problema necesito que me hagan la devolución de dos vestidos uno talla muy grande lo pedí yo pero lo quiero devolver y otro me lo enviaron exacramentevugual.no se porque ni han contestado después de un.monton de reclamaciones.

      25 de Diciembre a las 7:46 hs.

      Comentar

      • Ana L

         

        solución recibida:

         

        Les escribía y no contestaba tan siquiera ya lo había dado.por perdido

        25 de Diciembre a las 7:50 hs.

        Comentar

        • Ana L

           

          Pedi un vestido a wihs cuando lo recibo me encuentro con dos vestidos iguales uno la talla 5XL y el.otro XXL los dos grandes porque su tabla de tallas no se ajusta a la realidad ningún poco necesitaría que me devolvieran el dinero de un vestido y el.otro me enviarán la talla XL les he escrito mil veces no obtengo respuesta gracias por su ayuda

          25 de Diciembre a las 8:44 hs.

          Comentar

          • Ana L

             

            Esta solucionado lo de la blusa de SofiadelHierro ahora el problema es con wihs gracias

            25 de Diciembre a las 8:46 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas