Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Tablet no arreglada

11/08/[números] buenas tardes disculpen la molestia pero todavia no he obtenido respuesta a mi reclamo [números] sobre "tablet no arreglada". Me gustaría saber en que estado se encuentra.gracias.

Comentarios
  • Hector L

     

    No tuve ninguna solución porque ya me llegó el resumen de mi tarjeta que vence el 7/9/20 y me están cobrando la segunda cuota de $****,66 o sea que no sirvio de nada mi reclamo. La empresa es RSCORP y el "tecnico" sería SEBASTIÁN y que me cambio la batería y dijo que se quemó una resistencia y que el beso no lo hace y me extraña pq la máquina el único problema que tenía era la batería ( de lo cual no extiende ninguna boleta por la compra de la batería y por el arreglo. Y un poco extraño pero ya no hay gente honesta.

    02 de Setiembre a las 15:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas