Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sudasist nunca pedido

[Solucionado]

Me estan descontando $[números] por mes de sudasist que ni siquiera se para que sirve y lo peor es que no lo pedi...

Comentarios
  • juan

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron del banco/visa y calladitos la boca ( sin el verso de querer metértelo ) y me lo sacaron del listado de descuentos q tengo x mes. Deberían también hacer el reintegro desde el primer mes q te lo metieron ..

    28 de Junio a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas