Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Stop debit de esta cuenta

[Solucionado]

El tema es el siguiente, yo preste mi tarjeta visa para que mi hermano pague su obra social, despues la dio de baja, ya fue dos veces al lugar pero se la siguen cobrando, mande dos mail a visa pero no tengo ninguna respuesta y no quiero que me lo cobren de nuevo y menos por un servicio que ya no tienen, desde ya muchas gracias.
yo el reclamo y el stop debit lo hice en la pagina de visa pero no tengo ninguna noticia.

Comentarios
  • marcelino D

     

    No tuve ninguna informacion al respecto, pero tambien hasta el mes que viene no voy a saber si me lo vcan a debitar

    21 de Setiembre a las 13:45 hs.

  • marcelino D

     

    solución recibida:

     

    gracias a ustedes creo que lo solucione, ya que hasta que no me debiten no voy a estar *** porciento seguro, pero igualmente gracias.

    17 de Octubre a las 12:07 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas