Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Soy conductor me bloquearon la aplicacion

Cliente pidió desde la coruña y 12 de octubre a labrador y cuando estaba en la república y eloy alfaro me dice en mala manera y una actitud desafiante oye tienes que ir por el quicentto norte a lo cual le indique que trate con respeto y me grito que pare y se bajo sin pagar

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas