Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Son unos chantas

Hola yo hice un reclamo x el tema de un dinero que me robaron de mi cuenta bancaria..fue mundo hogar que me hiso pasar x tonta y encima tienen la caradurez de e*****rme y dejarme sin un peso hasta el dia de hoy no tengo respuesta..yo nececito que me devuelvan. El dinero..

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas