Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Son un desastre

Me tuvieron 20 dias el celular en garantia para decirme que la garantia no cubre el problema que tiene. Cabe aclarar que ellos venden telefonos nuevos y refabricados. Este era un re-fabricado.. Que se supone tenia garantia, no pasaron ni 4 meses lo envio y no cubre nada...

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas