Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Solicito dejen de cobrarme algo que no me enviaron

En marzo de este año cuando empezó la cuarentena pregunte por unos parches me atendió una chica que hablaba muy rápido y que tenia beneficios con la tarjeta visa ya es el segundo reclamo que hago ya que llame a la tarjeta para cancelar la compra y me dicen que de la empresa deben dar de baja... Perla empresa maviseq me sigue cobrando y no me envía el producto, luego del primer reclamo me llamaron pedir que anularan la compra y me dijeron que no podían y de ahí no llamaron mas

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas