Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Solicito cupón para cancelación de plan pero no me lo envian

Hace más de 15 días solicito el cupón de pago de cancelación total de mi plan y me lo enviaron la primera vez mal . La segunda dónde al principio del texto dice que tengo para pagar hasta el 31 de agosto, pero luego me ponen fecha de vencimiento el 18 de agosto . Tengas muchos reclamos pero no me dan respuesta y cada vez que llamo me aumentan el valor. Desde el primer día que lo pedí me aumentaron hasta ahora casi [números] pesos y todavía no me generan y no me envían el cupón . Tengo email mandados , grabaciones pero necesito ayuda para conseguir que me manden el cupón . Siguen aumentando y no voy a llegar a juntar la plata

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas