Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sin tarjeta de débito hace más de un mes

Tuve que pedir nueva tarjeta de debito visa del Banco Galicia , hace mas de un mes que debería haber estado y no ha llegado . No me informan dónde de esta . No atienden para darme una solución. Su servicio es altamente ineficiente y muy caro considero que no tengo que regalarle largas horas de mi día a quienes no solo me cobran por dicho servicio sino
se benefician con solo tener mi dinero en guarda.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas