Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sin solución

Esta empresa dicho sea de paso es la misma que supremacía legal, tiene el mismo método hacerte creer que estás en buenas manos para poder salir de la irregularidades solo te lo hacen creer. [nombre] mars es quien llama para endulzar tu oído después no sucede nada , después mariela insua dice llevar el legajo y acompañarte en las dudas que surjan que jamás se eliminan , y olga hidalgo es quien me asistió en supremacía legal el 09/12/[números] y ahora acá. No es recomendable para nada solo es una e***** mas

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas