Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sin internet desde hace 4 días

Desde el sábado 26/09/[números] que estamos sin internet en la zona de ruta 26 y calle manuel luis de oliden, la empresa alegó el sábado haber sufrido un acto de vandalismo y no tener técnico de guardia para solucionar el incidente el fin de semana, el lunes nos dijeron que para hoy martes a más tardar el servicio iba a estar restablecido y aún seguimos esperando.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas