Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sin baja y mal cobrado

[Solucionado]

Les pedí que me den la baja en septiempre, me cobraron dos veces y en este mes el 27, me vuelven a cobrar.

Comentarios
  • Carina P

     

    En realidad nosé si ese seguro era de visa o de dónde. Ya lo desestimé.

    16 de Noviembre a las 11:14 hs.

  • Carina P

     

    solución recibida:

     

    Llamaron y quedó aclarado.

    13 de Diciembre a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas