Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sin atención a sus clientes

Quiero blanquear usuario y contraseña para visa home, llamo a los teléfonos y nadie atiende, entras a un bucle de opciones sin solución, te piden datos del plástico y sin poder gestionar lo que yo quiero, pasa a habilitación del mismo, pero ya esta habilitada, no quiero eso, quiero poder blanquear usuario y contraseña para poder manejar visa home, voy al sector de denuncias para que alguien atienda, y le das los datos, porque te lo piden, pero cero atención y te derivan al bucle... Sin solución! no entiendo como la empresa no implementaron aún home office, no pueden poner más personal competente en los teléfonos para atender estas cuestiones? desde la web no hay muchas opciones porque la cuenta esta bloqueada, y para desbloquear no hay mucho, salvo llamar... Al [números] como al otro para socios gold y no hay nada más. Muy disconforme con esto.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas