Reclamo a Visa Argentina
No puedo acceder a visahome para hacer algunos tramites, por ejemplo, dar aviso de viaje al exterior. Le pongo mail y contraseña y no pasa nada. Cuando intento recuperar la contraseña, tampoco me envia el correo electronico al cual enviaron el codigo de validacion... Agradeceria alguien me ayude a poder ingresar a la pagina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Débitos de mgloval y gloval
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosotros en la tarjeta visa de mgloval y gloval
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Nerina R
solución recibida:
VISA no soluciono nada, simplemente logre entrar en la apgina mis tarjetas y pude realizar el tramite
29 de Julio a las 11:54 hs.