Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sevicion no contratado

Hola este servicio no lo pedi y tampoco lo e podido detener, e cuamdo ya me avia dado cuenta ya avian pasado meses ise elreclamo hace 2 meses, desde enero [números] me estan descontando. Donde puedo hacer el reclamo y si saben cuit o como ubicar que empresa es. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas