Reclamo a Visa Argentina
Realmente su servicio esta opuesto al producto que comercializan.
service: los turnos de service son a 30 días, malos, costosos y solo intento hacerlos por garantía. Acabo de perder la garantía justamente por su demoran, ya que nuestros vehículos son de trabajo y no podemos dejarlos parados esperando sus tiempos.
repuestos: hace mas de un mes pague repuestos que no tienen y no me entregan. Tampoco me atienden los llamados de este sector. (si los pague anticipado).
las excusas de la cuarentena no aplican para todo y creo que aunque los clientes tenemos que ser pacientes bajo las circunstancias, pero lo suyo es absurdo.
no creo que este reclamo sirva de nada, (deben estar muy ocupados por la cuarentena) pero quizás me sorprendan.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…