Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Servicio inoperante e indignante

Hoy 2 de noviembre [números], fui a peluquería palumbo de concon (av. Concon-reñaca [números] l-[números]), previa llamada telefónica (17:05) para que me indicaran el sistema de atención de un corte de varón y niña. A lo que me indican que hay disponibilidad y es por orden de llegada. Me dirigí entonces a la peluquería palumbo con mi hija de doce años, le avisé a la persona de la caja que quería un corte para la niña y también uno para mí y me dijo que esperara, que me atendían en 20 minutos. Luego de 30 minutos, me acerque a la caja, ya que si no voy no me llaman, y me dicen que no tienen gente disponible, que están haciendo esto y lo otro, y que esto es porque el local es palumbo, pero arriendan y prácticamente dio a entender que hacen lo que quieren. ¡¡¡¡realmente impresentable e indignate que llames, llegues y esperas 30 minutos más, para que luego sin la más mínima consideración te digan no hay disponibilidad!!!! casi como si te estuvieran haciendo un favor, dando escusas pre hechas.
no me atiendo más en palumbo y viralizaré en redes y todos los medios disponible este trato indignante, no hay interés en el cliente, no hay un mínimo de decencia y cortesía, no hay consideración que hay una pandemia para estar esperando 30 minutos expuesto adicionales. Los peluqueros improvisados, sin ningún interés en atender, solo los clientes que ellos mismos llevan. Dejo de ser la peluqueria palumbo, es un local arrendado para cualquier que pague los derechos del nombre, con una ridícula, ininteligible y paupérrimo nivel de atención al cliente, creo que en una peluquería solidaria hay mejor nivel de servicio. Un desatre.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas