Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Se quedo y paso un gasto que estaba anulado

[Solucionado]

El di 26 de agosto hacia una compra a gourmet class, la suspendi era de [números],,,pesos,, la anule,,,,pero ahora me vino en el resumen a pagar en la tarjeta y nunca mandaron nada y menos vino el pedido,,,,,,,,,luego lo volvi a pedir con otra tarjeta y me cobraron
pero el importa [números],,,segun el Glovo se lo dejo el restaurant porque cobro y me vino en la tarjeta quiero el reintegro

Comentarios
  • shilmancleliahotmailcomar

     

    solución recibida:

     

    Solo esperar verlo reflejado en el resumen de la tarjeta así me prometieron

    20 de Setiembre a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas