Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Se me quedó celular en carro

El día de hoy 7 de noviembre me recoge un señor en el ara de la 7 entre 22 y 23 en el centro de pereira a las 3:40de la tarde y se me quedó el celular motora en el carro hyundai blanco me trajo al leningrado 3 cobró [números] por favor devolverlo gracias mi nombre es stephania hernández

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas