Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Se me llevaron el dinero de un deposito y nunca me entregaron el producto

[Solucionado]

On falsos los anuncios ofrecen productos te dicen que se hace un pago de 50 por ciento y el otro 50 cuando entreguen y eso nunca pasa, realmente espero que hagan algo, los sancionen y denuncuen ya que a mi me estafaron porque ya ni responden

Comentarios
  • Maria D

     

    son venezolanos que engañan a la gente y usan la aplicación de mercado libre para cometer sus fechorías, aqui hay un venezolano con el supuesto nombre de Álvaro Zambrano el postea publicaciones en esta página y con él te contactas y María Gabriela Perez Moreno es la que recepta el 50% de la compra por medio de una cuenta de produbanco. Ya había hecho un par de compras así y eran personas serias por eso me confié

    30 de Mayo a las 14:26 hs.

  • Maria D

     

    solución recibida:

     

    excelente

    30 de Junio a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas