Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Se me descuenta por tarjeta de débito

No se por que se me cobra todo los meses $67,70 por parte de etico sa ignoro a que se debe, pido no se me cobre mas, que se me reintegre todo lo cobrado anteriormente, a valor actual no a valor histórico, espero solución a este problema gracias

Comentarios
  • Luis R

     

    No se si se efectivizó el reclamo.

    23 de Agosto a las 18:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas