Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Se me descuenta por tarjeta de débito

Que significa esto, cual es el motivo por el que ese débito de $ 67,60, todos los meses, ruego una explicación, por lo que pido no de haga mas esto, espero repuestas a la brevedad luis rosendo gareis dni 7.[números].[números].

Comentarios
  • Luis R

     

    Se me han cobrado importes que yo no consumí, por lo tanto la di de baja

    23 de Julio a las 22:23 hs.

    Comentar

    • Luis R

       

      No me solucionaron nada estoy muy desconforme, es una falta de respeto para con los clientes

      26 de Julio a las 19:24 hs.

      Comentar

      • Luis R

         

        Di de baja la Tarjeta por irresponsables pos abusados.

        03 de Agosto a las 18:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas